miércoles, 9 de julio de 2008

Mujer, Bendicion o Castigo...

Desde los Pricipios de mi vida siempre fui dominado por una mujer, Creo que fueron pocos los segundos de mi infancia, donde pude desenvolverme solo, sin estar supeditado a la malefica vision femenina. Si bien no era mi madre, era mi Hermana, Tia o Alguna Vecina Metiche disponible para hacerme morisqueta y hablarme como a perro chiquito teniando ya como 5 años...
Luego mi Vida tomo su Cauce, mi hermano mayor tomo el puesto de mi Mentor, supe lo que era un carrito, ver comiquitas de robots, Odiar a Heidy, Candy Candy y a todo su clan de niñas Promiscuas, Jugar con Barro, Treparme a Matas de 5 mts, quitarle los juguetes a los niños mas pequeños y si aparecia algun defensor, llamar a mi hermano para que le partiera algun objeto encontrado en la calle sobre alguna parte de su Cuerpo...
Tiempos aquellos, eso era ser hombre libre, todo se mantenia como tenia que ser, la vida estaba en perfecto equilibrio, hasta que la mano perversa volvio a cruzar mi camino, Una Vecina, 8 años, con ojos rojos maleficio, me obligo a ser su amigo y porsupuesto a ser amigo de sus amigas, un clan de 5 niñas de malvada personalidad. Me Obligaban a Jugar una serie de Juegos de iniciacion Sexual (el doctor, Tiro Tiro, la Botellita entre Otros) al cual no podia oponerme, por la amenaza de ser Acusado ante sus padres de haberla tocado en sus partes intimas. Eso es lo que llamo la materializacion de la depravacion y lo peor como las mujeres a tan poca edad pueden tener pensamiento calculados de forma tan maquiavelica. A
si transcurrio gran parte de mi infancia, entre actos impuros y pecadores cual secta satanica, dirigido por niñas poseidas por algun demonio, todas con el mismo factor comun.... "Yo". Y es que las mujeres desde que nacen, traen consigo una mision de vida, "Fregarle la vida al Hombre mas Cercano" Desde Temparana edad manipulan para conseguir lo que quieren desde al Papa, para conseguir alguna Barbie( Siempre conducida con la malefica Vision de la Madre) o hasta algun Vecino para hacer con el lo que mejor consideren, pero con una facilidad de cuando esten con algun adulto parecer Angelitos y dejarnos a nosotros Como los Malos de la Pelicula. Esa es una pequeña muestra de lo dura que fue mi Infancia, para hacerle entender a ud (dependiendo del Genero que sea) que nosotros los Hombres somos Victimas de las Maleficas Acciones de las Mujeres; En la Proxima entrega Escribire sobre la adolecencia de las mujeres y como llevan su vida del mismo Modo que cualquier Novela Mexicana.... No me queda mas que despedirme y hacer extensivo mi llamado a estar alerta de esa Cuaima que llevas al lado y que en cualquier momento se convertira en tu Tormento.

2 comentarios:

Amor_1234 dijo...

aun espero tu proxima entrega de mujeres en la adolescencia!!!

Daniel Petit dijo...

jejeje tienez razon, esta en proceso creativo gracias...